Senderismo
Al planear un viaje a Seychelles es común pensar en el sol y la playa, pero, a pesar de tratarse de islas, tienen mucho más que ofrecer a sus visitantes. La densa vegetación constituye el escenario ideal para pasear por Seychelles y perderse sin prisa, disfrutando de cada momento y descubriendo cada pequeño detalle.
Las islas Seychelles tienen numerosos rincones interiores de gran belleza y se pueden encontrar senderos de mayor o menor dificultad en función de lo que estéis buscando.
Senderismo en Seychelles
Uno de los lugares preferidos para hacer senderismo en Seychelles es el Morne Seychellois National Park, localizado en Mahé, donde se encuentra el punto más elevado del archipiélago. Desde sus 1.000 metros de altura se obtienen vistas impresionantes.
El Vallée de Mai es uno de los lugares más recomendables para caminar en Seychelles disfrutando de la naturaleza y olvidándose del mundanal ruido, ya que su densa vegetación forma un manto de frescor ideal para los meses más calurosos. El Parque Nacional Baie Ternay y el Parque Nacional Launay también son opciones a tener en cuenta.