Praslin
Praslin es la segunda isla más grande de las Seychelles por detrás de Mahé, de la que se encuentra situada a 40 kilómetros. Cuando fue pisada por primera vez, el 10 de junio de 1774, le pusieron el nombre de Ile aux Palmes debido a la increíble vegetación de ésta.
Playas de Praslin
- Anse Lazio: Situada al noroeste de la isla, Anse Lazio está considerada la playa más bonita de Praslin. Tiene aparcamiento y su acceso resulta muy cómodo.
- Anse Georgette: Localizada junto a Anse Lazio, (más en la punta noroeste) Anse Georgette es una playa de acceso algo más complicado que su vecina, ya que el trayecto incluye 20 minutos a pie.
- Côte d’Or: Esta agradable playa localizada en el norte de la isla es muy tranquila y lo más probable es que se convierta en vuestra propia playa privada.
Qué ver en Praslin
Además de las fantásticas playas de Praslin, la isla cuenta con otras visitas imprescindibles como el Vallée de Mai, un espectacular parque natural en el que podréis ver enormes palmeras y descubrir el Coco de Mer, una especie de coco endémica de Seychelles y única en el mundo.
Si tenéis pensado reservar el hotel en Praslin, podéis utilizar la isla como punto de salida para hacer excursiones a otras islas como Curieuse o La Digue. En este enlace podéis ver todas las excursiones que tenemos disponibles en Praslin:
Cómo llegar a Praslin
Mahé y Praslin están comunicadas por barco y avión.
- Barco: Los ferris de la empresa Cat Cocos unen Mahé y Praslin en tan solo 60 minutos. Dependiendo del día de la semana, la frecuencia (3 o 4 barcos diarios) y el horario varían, por lo tanto lo mejor es echar un vistazo en su web. Excepto que tengáis aversión al mar, el trayecto es muy agradable y más económico que el avión.
- Avión: Air Seychelles realiza cada día más de 20 vuelos que unen Praslin y Mahé. La duración del vuelo es de tan solo 15 minutos y las vistas son excelentes. ¡Tratad de sentaros en la ventana!
Lugares próximos
La Digue (11.8 km) Aeropuerto de Mahé (44.9 km) Mahé (48.6 km)