La Digue
La isla de La Digue fue bautizada con el nombre del barco de los primeros colonos franceses que poblaron la isla en 1768.
Con el paso de los años La Digue se estableció como uno de los principales centros de producción de copra y vainilla, aunque actualmente la isla cuenta con el turismo como principal fuente de ingresos.
Qué ver en La Digue
La Digue es la opción ideal para aquellos que buscan una isla tranquila con sabor local. Apenas cuenta con coches en sus carreteras y no tiene aeropuerto, por lo que es el espacio ideal para disfrutar de unos días de relax en sus emblemáticas playas.
La isla de La Digue es conocida por sus espectaculares playas entre las que destaca Anse Source D'Argent por sus peculiares bloques de granito que parecen esculturas.
Durante una visita a La Digue no podéis perderos otras playas impresionantes como Grand Anse, Petite Anse y Anse Cocos, las tres situadas en la costa este de la isla.
Cómo llegar a La Digue
Son muchos los que deciden visitar La Digue con una excursión de un día desde Mahé o Praslin, aunque si tenéis tiempo suficiente es recomendable dedicar al menos un par de días para visitar La Digue para recorrer todos sus rincones y disfrutar al máximo de su encanto.
En este enlace podéis ver toda la información sobre nuestra excursión desde Praslin a La Digue:
Lugares próximos
Praslin (11.8 km) Aeropuerto de Mahé (49.6 km)