Buceo en Seychelles
Las deliciosas aguas turquesas que envuelven Seychelles ofrecen una gran diversidad de entornos submarinos llenos de vida que merece la pena explorar haciendo snorkel o practicando buceo.
Bucear con bombona y hacer snorkel son dos de las actividades más gratificantes que se pueden realizar en Seychelles, disfrutaréis de un entorno lleno de luz y color que os dejará un recuerdo imborrable.
Snorkel en Seychelles
Las cristalinas aguas de Seychelles ofrecen a sus visitantes la posibilidad de contemplar el colorido mundo que se esconde bajo el océano sin necesidad de sumergirse a gran profundidad. Solo tenéis que equiparos con un tubo, gafas y aletas para disfrutar de una excursión de lo más especial.
Submarinismo en Seychelles
Si tenéis licencia de buceo podréis disfrutar aún más del océano. Practicando buceo en Seychelles podréis descubrir sus ricos y coloridos fondos marinos y disfrutar de completas inmersiones en las que, además de mantas, morenas, tiburones, tortugas marinas y un sinfín de especies acuáticas, con suerte podréis avistar a uno de los reyes del océano, el tiburón ballena.